Consultor de Selección de Personal

Ubicación: Málaga, Málaga, Spain
Activa desde: 27-04-2015
En STANDBY Consultores estamos buscando un/a Consultor/a Senior para nuestra compañía con más de 15 años de actividad, con clientes de primer nivel y con proyectos ejecutados muy relevantes. Nos dedicamos a la gestión y desarrollo de los Recursos Humanos con tres áreas principales de actividad: Búsqueda y Selección de directivos. Formación y Desarrollo. Consultoría de Organización y de RRHH.

Prestamos servicios de alto valor añadido a nuestros clientes que son empresas líderes en sus respectivos sectores, con altos estándares de calidad. Establecemos con ellos relaciones a largo plazo.

Para avanzar en nuestro desarrollo, STANDBY Consultores selecciona: Consultor de Selección de Personal.

Reportando a la Dirección, tiene como misión la búsqueda de oportunidades comerciales, así como la adecuada asignación de recursos para la total satisfacción del cliente.

Perfil Demandado: Profesionales con formación superior en ADE, Economía, Derecho, Ingeniería o similar. Deseable con formación adicional en gestión empresarial MBA. La experiencia aportada será en departamentos de búsqueda y selección o como gestores de unidades de negocio o responsables de departamento de empresas finalistas. Para este empleo será necesario demostrar experiencia comercial en el sector y contar con una potencial cartera de clientes.

Oferta Profesional: Oportunidad de desarrollo profesional prestando servicios a empresas de primer nivel e interactuando con profesionales cualificados. Condiciones negociadas de forma individual en función de la experiencia y valores aportados para este proceso de selección de personal.

Trataremos su candidatura de forma absolutamente confidencial.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 5246053 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.
o
this job portal is powered by CATS