Director/a Planta de Producción, Sector Agroalimentario

Ubicación: Sevilla, Sevilla, Spain
Activa desde: 04-03-2019
Nuestro cliente, una empresa referente en el sector de Alimentación y Bebidas. Para el desarrollo de su Organización en Sevilla, STANDBY Consultores selecciona: Director/a Planta de Producción.

En dependencia de la Dirección de Producción de Refrescos, debe ejecutar las políticas y las prácticas del área de producción, mantenimiento, calidad y medio ambiente e infraestructuras. Es responsable de coordinar la gestión de la producción en la planta asignada, así como coordinar la planificación establecida en cantidad, coste y plazo acordados, y de acuerdo con las líneas estratégicas de la compañía.

Perfil Demandado:

+ Formación Universitaria: Ingeniería Industrial Superior (se valorará la posesión de titulaciones de Postgrado, Máster, Experto o similar en Mantenimiento, Producción, Nuevas Tecnologías o Electromecánica).
Experiencia mínima contrastada de 4-6 años como Responsable/Director/Jefe de  una Planta o Fábrica de producción. Valorable experiencia internacional (mínimo 1 año).
Español e inglés (idiomas imprescindibles).
+ Buscamos aspirantes analíticos, líderes, negociadores y comunicadores.
+ Conocimiento de las metodologías Six Sigma, TPM…
 
Principales Funciones y responsabilidades del puesto:

- Colaborar  en  la  definición  y  ejecución  de  la  estrategia,  políticas  y  objetivos  del  área Industrial en los ámbitos de mantenimiento, producción, calidad y medio ambiente y PRL para conseguir la óptima adecuación a las necesidades e intereses de la compañía a corto, medio y largo plazo.
 
- Liderar y coordinar junto con las Gerencias de Sistemas y TDI  los proyectos estratégicos desarrollados para la implantación del OE y otras prácticas de gestión productiva.
 
- Controlar y coordinar el proceso de producción de la planta, asegurando que se dispone de la plantilla adecuada cualitativa y cuantitativamente a las necesidades de los diferentes departamentos asegurando un coste y una dimensión óptima. 
 
- Ejecutar y establecer las políticas y procesos implicados en el desarrollo técnico de producto, con el objetivo de maximizar los ingresos, obtener la máxima eficiencia en costes y reducir los gastos.
 
- Asegurar la implantación de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente y PR bajo la normativa marcada por la Compañía, coordinando la implantación progresiva de OE como sistema unificado de trabajo en las plantas de la empresa.
 
- Liderar y controlar la ejecución de las funciones de mantenimiento y elaborar los informes de seguimiento en los criterios de mantenimiento establecidos.
 
- Promover y procedimentar el proceso de mejora continua de los costes de producción estableciendo métodos de trabajo unificados que potencien el traspaso y desarrollo de mejores prácticas, mejorando la cultura preventiva e incrementando la involucración del personal (reducción del absentismo).
 
- Establecer sistemas de coordinación y comunicación en las áreas implicadas en la gestión de la producción de la planta.
 
- Colaborar en el diseño y ejecutar las estrategias adecuadas para el desarrollo de producto y el mantenimiento de los recursos e instalaciones productivas.
 
- Coordinar la planta de producción asegurando las políticas de gestión de recursos humanos y su desempeño.
 
- Coordinar y motivar a los recursos humanos del  departamento, asignar proyectos a recursos en función de las cargas de trabajo,  evaluar el desempeño y las necesidades de formación del equipo de trabajo y establecer las promociones y cambios de retribución.
 
- Coordinar los sistemas adecuados de información, control y racionalización de la planta, impulsando planes y objetivos específicos para cada una de las áreas funcionales de la planta.

Oferta Profesional:

+ Incorporarse a una empresa multinacional referente en su sector.
+ Posición basada de forma permanente en Sevilla (se requiere movilidad geográfica y disponibilidad para viajar según necesidades de la empresa).
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 12000880 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.
 
o
this job portal is powered by CATS