Director de Marketing

Ubicación: Málaga, Málaga, Spain
Activa desde: 17-02-2018
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector servicios, con una importante cuota de mercado en su territorio. Para liderar la función, STANDBY Consultores selecciona: Director/a de Marketing.

Reportando al Director General se responsabiliza del diseño, dirección y ejecución de las estrategias y políticas de marketing, de la coordinación de los distintos departamentos, siendo el máximo responsable de la función.

Perfil demandado: Profesional con experiencia en la función, preferentemente en el sector de gran consumo, de al menos 5 años. Formación superior, preferentemente en Economía, ADE, Empresariales. Para este empleo se requiere alto nivel de inglés (C1) y conocimiento aplicado de herramientas de Marketing Digital. Disponibilidad total para viajar y residencia en Málaga.

Oferta Profesional: Incorporación a una Compañía referente en su sector. Retribución negociada de forma individual para este proceso de selección de personal. Es un proyecto excelente para consolidar la carrera profesional en una Compañía del sector servicios, en continuo proceso de innovación y crecimiento.

Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia: 10440757 en el asunto del email a: candidatos@standby.es

También puede pulsar el botón azul para inscribirse en la oferta de empleo. *Si no aparece el botón habilitado es porque la oferta ya ha sido cubierta. Puede enviarnos ahora mismo su CV para futuras oportunidades profesionales.
 
o
this job portal is powered by CATS